Una aventura extrema en Torres del Paine

0 301

El 12 de abril 2014, se correrá la 10ª versión del Enduro Ecuestre de Torres del Paine combinando toda la magia de este apasionante deporte con los espectaculares paisajes de uno de los parques nacionales más importantes de Patagonia.

Es uno de los deportes más extremos del planeta y donde no gana el más rápido, el más fuerte o el con más experiencia, sino que cada carrera es independiente, en la que lo más importante es la relación que se crea entre el Jinete y su equino, sin existir un límite de edad. El año pasado culminó con total éxito, donde asistieron 1500 personas de todas partes del mundo quedando realmente entusiasmados por lo que se vive en el sur de nuestro país, por lo que se espera que este año tenga igual o mayor éxito y asistencia de turistas y deportistas de todo el mundo.

“Hotel Las Torres” es uno de los principales organizadores de este gran evento, está ubicado en pleno corazón de Torres del Paine y es el encargado de hospedar a los turistas fanáticos deportistas. Además podrá disfrutar de programas organizados con alojamiento, excursiones, traslados y días de actividades dentro del parque nacional Torres del Paine. Conozca más y aventúrese a conocer los atractivos más importantes del parque como el impresionante Glaciar Grey o las imponentes Torres del Paine, que sin duda lo sorprenderán.

No deje de pasar esta oportunidad y participe en uno de los enduros más extremos y apasionantes del planeta.

Categorías:

• Categoría: 100 Km. (nacional)

• Categoría: 80 Km. (nacional & FEI)

• Categoría: 40 Km. (nacional)

• Adultos: Mayores de 18 años / 75 Kg.

• Júnior: Mayores de 10 años y menores 18 años.

• Junior Fei: 4 a 18 años.

Conoce nuestros programas exclusivos para este evento en redes sociales y página web

FACEBOOK: https://www.facebook.com/LasTorresPatagonia

TWITTER: https://twitter.com/hotellastorres

WEB: http://www.lastorres.com/es/all-inclusive-torres-paine/enduro-encuestre/

 

Tagged with:

Reportajes Similares