Un tour de deportes extremos en la Patagonia Chilena

0 598

No sólo la playa o el campo son destinos atractivos para el veraneante local. Muchos esperan incluso que la temporada alta se consuma para programar un buen descanso o actividades que inyecten adrenalina a la vida en un paisaje único en el planeta como la Patagonia chilena.

El espectacular paisaje austral y su cuidada oferta turística ofrecen una variada gama de opciones para disfrutar de la aventura y descansar a la vez. Actividades al aire libre, gastronomía y lujo hotelero son una alternativa por descubrir durante lo que queda de descanso.

El extremo sur de nuestro país es alternativa favorita para los amantes de los deportes extremos y la tranquilidad una curiosa dualidad que atrae principalmente a turistas norteamericanos, alemanes, ingleses y franceses.

Trekking y cabalgatas por las montañas, rafting en sus milenarias aguas y excursiones por zonas al fin del mundo ricas en flora y fauna son parte de la oferta de diversas empresas de turismo como la experiencia premium de Hotel Las Torres Patagonia. Viajes turísticos, alojamiento, spa, restaurante y bar suman los servicios de Full Paine, una novedosa forma de conocer el Parque Nacional, visitando los más famosos miradores y haciendo pequeñas caminatas para conocer en persona el paisaje que forma el Macizo Paine. Incluye almuerzo al aire libre y visita el Lago Grey y el glaciar del mismo nombre.

Para los más experimentados existe la excursión de exploración del Valle del Cuatrero Ascencio, recorriendo bellos bosques de Lenga por un sendero conduce hasta un enclave privilegiado para apreciar las imponentes Torres del Paine. Para los amantes de los caballos, el hotel ofrece la opción de cabalgar hasta el refugio El Chileno para continuar por el sendero de caminata o navegar en el lago.

El mundialmente reconocido Enduro Ecuestre de Torres del Paine celebra su décima jornada anual el próximo 12 de abril y combina la técnica de este apasionante deporte con las rutas y senderos de una de las ocho maravillas del mundo. Adicional a esta actividad podrás disfrutar de programas organizados con alojamiento, excursiones, traslados y días de actividades dentro del parque nacional Torres del Paine.

Tagged with: ,

Reportajes Similares