Sernatur Magallanes participa en la Feipesca Brasil 2014

0 194

Los diversos destinos que tiene Magallanes para practicar pesca, estuvieron presentes en la Feria Internacional de Pesca Deportiva 2014, que se realizó en Sao Paulo entre los días 20 y 23 de marzo.

La delegación de la región más austral de Chile, estuvo compuesta por representantes de Sernatur, junto a las empresas Lakutaia Lodge y Hotel Rio Serrano, quienes tuvieron la posibilidad de mostrar sus productos a los visitantes, que llegaron atraídos por conocer las actividades y los lugares en donde se puede practicar la pesca deportiva en la región.

Además, el famoso experto en pesca deportiva Brasileño Adalberto “Betinho” Oliveira, realizó una presentación y mostró un video del destino Magallanes, ante un destacado grupo de invitados de autoridades, medios de comunicación y líderes de opinión del sector pesca deportiva de Brasil, además del público que visitaba la feria, quienes quedaron maravillados con las bellezas del destino.

Así, Sernatur Magallanes se transformó en la única región de Chile en participar en el evento que reúne a diversas empresas especializadas en pesca de países como Brasil, Argentina y Canadá.

Posteado por Sernatur

Tagged with:

Reportajes Similares