Patagonia, un destino autentico

Comentarios desactivados en Patagonia, un destino autentico 405

La Patagonia siempre ha expresada una fachada de algunas aventuras por las tierras de los gauchos. Allí, una biodiversidad excepcional adornada de hermoso paisaje constituye una frontera única entre Chile y Argentina.

La belleza de esta región va indudablemente cautivar a los novatos y los verdaderos aficionados de viajes. Entre la belleza de la naturaleza y varias actividades turísticas se pueden descubrir miles de tesoros.

De ecoturismo a viajes en crucero, la región patagónica les dará algunos momentos mágicos. Y Para algún proyecto de crucero, les serían necesarios ayudas de una especialista como crucerosonline.

Durante su estancia, Patagonia les sorprenderá cada día un poco más.

¿Qué hacer en Patagonia?

A-Lugares turísticos

  1. Ushuaia

Es la ciudad más austral del mundo, un punto de partida hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego. Durante el verano, Ushuaia  queda una importantísima estación de esquí.

Por algunas escalas de los cruceros Patagonia ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable cerca de las aves marinas, los pingüinos y las lubinas.

  1. Puerto Madryn

Puerto Madryn está ubicado en la Patagonia Argentina, ha sido siempre conocido por ser una gran capital de buceo.

Al inicio del verano, un periodo en el que llegan a muchos turistas, Puerto Madryn se destaca por la “Temporada de Ballenas”.

El muele de Luis Piedra buena queda muy concurrido durante los veranos por recibir los cruceros de Royal Caribbean y Costa cruceros.

  1. Punta Arenas

Por/desde Punta Arenas, una gran aventura en les espera.

En el fin del mundo, una fauna excepcional les maravillará los pingüinos, las aves marinas y los lobos de mar.

Los cruceros Patagónicos les ofrecerán algunos días de tranquilidad, de descanso y de placeres. A bordo van a apreciar hermosos momentos en el mar. Y durante las escalas, visitas mágicas y excursiones interesantes van a completar los buenos momentos de su viaje.

  1. Perito Moreno

Esta tercera reserva en agua dulce en el mundo, es uno de los glaciares más conocidos en el mundo. Su glaciar constituye la principal razón por la llegada de muchos turistas.

La vista espectacular de la masa de hielo rodeada de montes  y bosques les regalará una visita excepcional cerca de la naturaleza. Otra maravilla, las Cataratas del Iguazú quedan otro sitio más visitado por los forasteros.

B-Opciones de viajes

Vengan con quiénes quieras, viajen por la Patagonia por ser sorprendidos y sorprenderles.

Cada viaje por la Patagonia merece ser vivido a tope.

 Viajar en vehículo, en avión u optar por los cruceros, se pueden ir por Patagonia por varias maneras.

Es posible trasladarse en avión desde Buenos Aires hacía algunas ciudades de la Patagonia. Muchas compañías Ómnibus se pueden colaborar con empresas locales para ir a diferentes destinos.

Si decidieran visitar la Patagonia por otra forma de viajar, ir de cruceros queda una buena opción.

Reportajes Similares