Marina Fuy: Vacaciones outdoors para este verano

0 422

¿Dónde ir?, ¿Cuánto tiempo salir? son sólo parte de las preocupaciones que implica organizar las vacaciones. Pero si lo que busca es un destino que reúna naturaleza privilegiada, gastronomía autóctona y variadas actividades outdoor, una de las alternativas que ofrece el sur de Chile es Marina Fuy.

Es en este destino en donde los amantes de la vida al aire libre pueden disfrutar de las maravillas que ofrece la Reserva Huilo Huilo y de paso desarrollar una serie de actividades como los Saltos Huilo Huilo -recorriendo los senderos El Puma y La Leona-, la pesca con mosca, viajes que pueden ser a caballo o en kayak, y la oportunidad de recorrer senderos especiales para la exploración de la naturaleza y el paisaje. Aquí podrá maravillarse con la flora y fauna de uno de los lugares únicos en el mundo que cuenta con una extensión de 100.000 hectáreas.

Entre los servicios que ofrece el hotel destacan paseos a la bahía del Lago Pirehueico la cual permite observar sus ecosistemas en estado silvestre y en donde destaca la Travesía a Pozo de Oro y a la Isla del Lago. Además se pueden realizar novedosas travesías por el lago que permiten conocer y observar el esplendor de los bosques nativos, ya sea en yate, lancha o la barcaza Hua – Hum.

Ahora, si la aventura va más allá de nuestro territorio existe la posibilidad de cruzar la frontera desde Puerto Fuy, navegando el Lago Pirihueico para llegar a San Martín de los Andes en una travesía inolvidable hacia parte de Argentina.

Los precios para disfrutar de este hermoso destino van desde los $117.000 por persona por 03 días / 02 noches. Sin duda una gran alternativa para disfrutar del verano en un entorno natural y mágico como es el destino Huilo – Huilo que fiel a su vocación lacustre, prometen transformarse en el complemento ideal para unas vacaciones inolvidables.

Marina Fuy está ubicado en el Camino Internacional Panguipulli, Km 63 Puerto Fuy, Región de los Ríos, Patagonia, Chile. Reservas al correo reservas@marinadelfuy.com Teléfono Hotel (+56 -63) 672 111 / 672 110 – Central de Reservas Lunes a Viernes (+56-32) 211 2384. www.marinadelfuy.com

Tagged with:

Reportajes Similares