Inauguro Uman Lodge en la Patagonia Chile

0 1058

El lodge está dentro del Fundo La Confluencia, sobre un acantilado con vista privilegiada a la Cordillera de los Andes, al Valle y a las cristalinas aguas de la confluencia de los Ríos Espolón y Futaleufú.

El Fundo de 489 hectáreas permite desarrollar diversas actividades en forma privada y exclusiva, donde el pasajero encontrará la unión perfecta entre el lujo del Lodge que ofrece descanso, relax y sabores gourmet, y la vida rural de la Patagonia chilena con entretenimiento, aventura, y bellos paisajes.

El Lodge posee 16 habitaciones, Restaurante, Cava, Bar, Spa con Piscina exterior e interior climatizada, Jacuzzi exterior, Solarium, Sauna seco, Sala de tratamientos y masajes, Gimnasio y Hammam. También en sus tarifas se encuentran incluidas actividades como Canopy, Arborismo, Trekking, Mountain Bike y utilización de Kayaks en la laguna privada del hotel.

Otros servicios que se ofrecen a los huéspedes dentro de las instalaciones del hotel son Workstations con acceso a impresora multifunción, Honesty Bar (bebidas y snack 24 horas) y Biblioteca. Además el staff está preparado para asistir en los requerimientos especiales como Transfers desde y hacia el aeropuerto de Esquel, excursiones, alquiler de autos, asesoramiento en las vías de acceso a Futaleufú o cualquier otra consulta que el huésped tenga.

De acuerdo a la necesidad de cada cliente, el Lodge también permite acomodar grupos reducidos tanto corporativos como sociales. El servicio personalizado, la calidad de las instalaciones, y el cuidado de cada detalle aseguran el éxito de todo evento.

El Fundo La Confluencia ofrece el escenario ideal para disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre organizadas por el staff profesional del Lodge. Un menú de prácticas recreativas de distinta intensidad como Pesca recreativa, Pesca deportiva, Flotada, Rafting, Cabalgatas, Paseos en bote, Avistaje de Aves y Observación de estrellas entre otras.

UBICACIÓN

Fundo La Confluencia S/N,
Comuna de Futaleufú,
Región de los Lagos, Chile.

Tagged with:

Reportajes Similares