Cabo Froward, el trekking desconocido del fin del mundo

0 1386

Cabo Froward, es una verdadera aventura que transcurre en la ribera nor-occidental del legendario paso bioceánico del “Estrecho de Magallanes”, famoso escenario de innumerables aventuras cuyo descubrimiento cambió para siempre la forma de comprender nuestro mundo. Este corredor marítimo contiene una atmósfera única, impregnada con parte de la historia más rica de toda Patagonia.

El viaje se desplaza frente a la histórica isla Dawson, la bella Cordillera Darwin y el imponente Monte Sarmiento, caminando entre la belleza de sus bahías, puertos de resguardo de legendarios marinos,  piratas, corsarios y exploradores, atravesandos milenarios bosques preantárticos siempre verdes, cruzando únicos turbales patagónicos (extraña mezcla entre musgo y tundra) y caminaremos por hermosas playas desiertas, donde una rica fauna marina nos muestra con su diversidad que estamos en un ecosistema único en nuestro planeta.

Este viaje es una prueba de auto-suficiencia, lo que implica que cada pasajero se hace responsable de llevar su propia porción de alimentos y equipos necesarios. Este viaje es sólo para aquellos aventureros que estén dispuestos a estar totalmente lejos de la civilización donde los conceptos de «autonomía», “seguridad”, “cooperación” y “equipo” son la clave. Esto es lo que hace de esta aventura una experiencia realmente única. Este viaje no es para todos, pero se garantiza que sea una experiencia memorable.

Se debe estar preparado mentalmente para estar inmerso en una Patagonia profunda de difícil acceso, salvaje y única. Esta verdadera aventura lo es en todos los sentidos de la palabra la cual nos permitirá llegar al Punto más Austral del Continente Americano.

Los itinerarios y tiempos de viaje son coordinados con las mareas y las condiciones climáticas, con el fin de poder vadear los ríos de la forma más segura posible.

Donde contratarlo

PATAGONIAN EXPEDITION ADVENTURE

EMAIL: patagonianexpeditionadventure@gmail.com

Incluye: Guía, alimentación, equipos, transporte terrestre y transporte marítimo.

Duración: 3 días y 2 noches.

Valor: US$ 800 por persona.

Mínimo de 3 personas.

Tagged with:

Reportajes Similares